Curso

Este es un curso de fotografía de vanguardia creado y dirigido por algunos de los mejores fotógrafos de la industria. El objetivo es proporcionarte los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciar una carrera como fotógrafo profesional o como aficionado de alto nivel. Un curso totalmente actualizado y muy completo, que abarca todos los aspectos de la fotografía.

El Curso de Fotografía Profesional se imparte online y consta de 12 módulos integrales con sus correspondientes trabajos interactivos. El tiempo medio requerido para completar el curso es de 24 semanas, aunque en caso necesario se pueden tomar hasta 12 meses. Durante este tiempo recibirás una muy completa formación en todos los campos de la fotografía con George Seper, uno de los mejores fotógrafos freelance del momento. Seper compartirá contigo su vasto conocimiento acumulado durante años en la profesión, y te guiará sobre cómo aplicar este conocimiento a las áreas de la fotografía que más te interesan.

La profesión de fotógrafo no sólo tiene que ver con producir imágenes dignas de premio, sino también con conseguir la imagen adecuada en el momento preciso. Prensa, revistas y sitios web en todo el mundo están constantemente a la búsqueda de materiales nuevos e interesantes. Las oportunidades son enormes y siempre crecientes.

¿Cómo estudiar online?

Todo el aprendizaje se hace online, y en el momento de la inscripción recibirás un nombre de usuario y contraseña que te permitirá iniciar tu sesión en nuestro portal del estudiante.

Desde allí te podrás descargar el primer módulo, que se podría comparar a tu libro de texto, ya que contiene toda la información necesaria para completar el primer trabajo. Cada módulo tiene aproximadamente 60 páginas y está lleno de información técnica detallada y desarrollada de una manera amigable, coloquial y fácil de entender. Los conceptos se explican adicionalmente por medio de diagramas, imágenes y ejemplos.

Una vez completado cada trabajo (algunos son sólo teóricos, pero la mayoría combinan la teoría con ejercicios prácticos divertidos) se sube a nuestro sitio web para que un tutor lo revise y lo evalúe. Los tutores te darán una nota (de 1 a 10) y una evaluación completa de tu trabajo, además de ideas y sugerencias para que puedas ir mejorando a cada paso del curso.

Lo que hace al Instituto de Fotografía tan único es que a lo largo del curso tendrás acceso al equipo de orientación en el servicio de apoyo y atención al estudiante, con el que te puedes poner en contacto 24/7. No se trata simplemente de que te den un libro de texto y ya está - ni mucho menos.

Tendrás contacto directo con un tutor personal, que te guiará paso a paso a través del curso, y que te ofrecerá una crítica constructiva personalizada y específica sobre tus trabajos. Si alguna vez tienes alguna pregunta sobre el curso o sobre alguno de los ejercicios, todo lo que necesitas hacer es enviar a tu tutor un correo electrónico y este te responderá tan pronto como le sea posible.

Con este cercano sistema de tutoría, te sentirás como tener al tutor en casa, y todo desde la comodidad de estar en tu propio espacio. Los tutores que trabajan para nosotros no son sólo profesores, sino que también se cuentan entre los mejores profesionales del ramo. Con este sistema tendrás la ventaja de acceder a profesionales que te ayudarán a desarrollar tu verdadero potencial.

Al finalizar con éxito el Curso de Fotografía Profesional habrás adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un fotógrafo independiente a tiempo completo o parcial, tener una actividad secundaria rentable o simplemente desarrollar un nuevo y apasionante hobby.

Investigué diferentes cursos antes de decidirme a hacer este en el Instituto de Fotografía, y después de leer el primer módulo, supe que había tomado la decisión correcta.

Laura Gámez

Descárgate nuestro folleto gratuíto
Por favor, introduce tu nombre y dirección de correo electrónico.
Por favor, introduce tu nombre y dirección de correo electrónico.

El folleto se descargará automáticamente

Descargar
Por favor, introduce tu nombre y dirección de correo electrónico.

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes